La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

miércoles, 20 de mayo de 2015

Valoración del curso.

La técnica que hemos utilizado este año me ha gustado más que los años anteriores. Esta técnica consiste en sustituir los ejercicios del libro, y estudiar del libro, y trabajar con este en hacer distintos proyectos, realizar mapas conceptuales al principio del tema para conocer lo más importante y que se nos quede de manera más fácil y de manera más visual. También acabamos cada proyecto exponiendo el producto final en clase delante de todos los compañeros y de la profesora. Cuando cada grupo expone su trabajo los demás compañeros hacen una valoración del trabajo y decimos que se podía mejorar.
También me ha gustado esta técnica de trabajo porque trabajamos en grupos y nos podemos ayudar unos a otros.
Y no todas las tareas que realizamos son en el ordenador, también hacemos otros trabajos manuales y escritos que después nos ayudarán y estarán incluidos en el producto final, como por ejemplo: maqueta de una ciudad, vídeos explicativos,murales..etc.
Con esta forma de trabajar creo que aprendemos las cosas de otra manera distinta a la de estar una tarde estudiando y que a los dos días se nos olvide ya que repetimos y repasamos los conceptos casi todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario