La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

jueves, 4 de junio de 2015

Esa mujer invisible (dos visiones acerca de la situación de la mujer)

Hoy en clase hemos escuchado una canción y hemos visto un vídeo acerca de la situación de la mujer, y ahora voy a responder a las siguientes preguntas en relación a lo que he visto y he escuchado.


¿Qué mensaje intenta transmitir la canción?
La canción intenta transmitir un mensaje en el que dice que basta ya de las lágrimas, que las mujeres tiene que salir adelante porque la vida se acaba.

¿Qué situaciones reflejan?
Aparecen varias mujeres cantando la canción, para hacer fuerza y vínculo en que tiene que salir adelante.

¿Han conseguido realmente el objetivo que se proponía el autor?
Yo creo que si que ha conseguida transmitir y que se lleve a cabo el mensaje.

¿Hay algo que echemos de menos?
En esta canción yo no he visto que falte nada.

¿Qué diez palabras podría resumir los contenidos de los dos vídeos?
Fuera lágrimas, no rendirse, adelante, ayuda, comprensión, fuerza, podemos, empezar de cero, escapa, libertad.



¿Qué mensaje intenta transmitir la canción?
Esta canción se desarrolla con que la persona del hombre es una persona superior a la mujer y que la manipula y la tiene como una persona inferior a el.

¿Qué situaciones reflejan?
Refleja la situación de una familia en la que el marido no deja a su mujer hacer nada, manipula a su hijo, porque tampoco deja hablar a su hijo con ella y que le ayude.

¿Han conseguido realmente el objetivo que se proponía el autor?
Si creo que lo ha conseguido ya que el desenlace del vídeo la mujer sale adelante a pesar de todo lo que le había pasado.



¿Qué diez palabras podría resumir los contenidos de los dos vídeos?
Fuera lágrimas, no rendirse, adelante, ayuda, comprensión, fuerza, podemos, empezar de cero, escapa, libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario