La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

lunes, 30 de noviembre de 2015

Diario de aprendizaje (Somos la revolución)

Este REA es el que más complicado me ha parecido, creo que a podido ser porque no hemos realizado un trabajo continuo de los temas, también que los dos temas eran bastante extensos. Lo que más complicado me ha resultado realizar en este REA fue el comentario de texto, porque a mi me tocó el que tenía que buscar yo el texto, y los dos anteriores el del comentario de la obra y el de texto lo hicimos en clase los tres miembros del grupo, y sin embargo, el tercero que fue el que me tocó a mí, lo tuve que hacer yo sola. 
También me resultó complicado hacer la exposición a la clase de tercero porque me da mucha vergüenza exponer en público y me puse mu nerviosa, y creo que no me salió demasiado bien.
Para el siguiente REA voy a intentar trabajar los tres temas diariamente en todas las tareas para que luego a la hora de saber que hemos aprendido poder sacar más contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario