La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

lunes, 2 de noviembre de 2015

Viviendo la revolución. Demanda

1. Tenemos unas pistas de tenis en las que siempre hay hojas de los árboles y nos escurrimos.
 • Solución: Exigiremos al conserje que esté más pendiente y barra las hojas.

 2. Tenemos unas calles que no están nada acondicionadas a las personas que tienen alguna dificultad física y tiene que ir en silla de ruedas.
 • Solución: Le diremos al ayuntamiento que ponga rampas en vez de bordillos para que las sillas puedan pasar sin ningún problema.

 3. Tenemos un paseo donde la mayoría de las baldosas están rotas levantadas y es un peligro ya que por este lugar pasean personas mayores y juegan niños pequeños.
 • Solución: Exigiremos al ayuntamiento que las arregle o bien las cambien para evitar caídas.

 4. Tenemos un pabellón que no está bien acondicionado ya que en invierno cuando hiela la pista se humedece y no se puede jugar.
 • Solución: Exigiremos al ayuntamiento que lo impermeabilice con algún tipo de material para que esto no ocurra y se puedan llevar a cabo las actividades deportivas sin ningún tipo de problema.

 5. Tenemos unas pistas de pádel en las que el suelo está muy desgastado y nos escurrimos ya que este no está en buenas condiciones.
 • Solución: Le diremos al ayuntamiento que ponga solución cambiando o arreglando como sea necesario el suelo para que se pueda jugar bien sin escurrirnos.

 6. Tenemos unas calles en las que cuando hay obras, los agujeros tardan mucho tiempo en taparlos y hay caídas de las personas mayores y sufren lesiones
. • Solución: Exigiremos al ayuntamiento que le diga a la empresa que cierre los agujeros lo antes posibles sin tardar mucho tiempo para que no haya caídas y lesiones.

 7. Tenemos un pueblo en el que nos encontramos muchos excrementos de perro por las calles.
 • Solución: Exigiremos al ayuntamiento que sanciones de alguna manera a los dueños que no cumplen las normas de recoger los excrementos de sus animales.

 8. Tenemos parques en los que los columpios y toboganes están oxidados y es un peligro para los niños que juegan en ellos. 
• Solución: Exigiremos al ayuntamiento que mantenga en buen estado los parques para que los niños puedan jugar sin ningún problema y con toda la seguridad.

 9. Tenemos unos jardines en el pueblo en el que los riegos no están bien colocados y mojan la acera y las fachadas de las casas en vez de a las plantas. 
• Solución: Exigiremos al ayuntamiento que le diga a sus jardineros que arreglen los riegos los coloquen como es debido para que no mojen las fachadas ni las aceras. 

 10. Tenemos unas pistas de tenis en las que el suelo está roto y rajado y se han formado pequeños agujeros en los que nos tropezamos y caemos.
 • Solución: Le diremos al ayuntamiento y dentro de este a la concejalía de deportes que arregle las instalaciones como las pistas de tenis para que no ocurran caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario