La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

martes, 14 de junio de 2016

Diario de aprendizaje

Este y último proyecto que me hemos realizado, se llama pintura virtualizada y ya hemos realizado todas las tareas que este contenía.
Hemos realizado varias tareas que han consistido en ver un vídeo y después responder a una serie de preguntas; también hemos realizado una línea del tiempo sobre todas las etapas de la historia del arte; otra de las tareas fue hacer una lista sobre los diez pintores más famosos, que después a estos los incluimos en la línea del tiempo ubicándolo a cada uno en su periodo; a continuación cada grupo eligió un pintor y cada miembro del grupo un cuadro suyo, y realizamos un comentario sobre esa obra de arte, esta tarea ha sido la que me ha resultado más complicada ya que solo una vez anteriormente habíamos hecho un comentario sobre una obra de arte, para realizar este comentario nos ayudamos de una guía en la que nos iba diciendo lo que teníamos que poner, y como herramienta teníamos los libros de historia del arte, aunque en esta tarea la persona que más nos ha ayudado ha sido la profesora. Por penúltimo elaboramos una ficha sobre esa cuadro en el que teníamos que poner lo más importante y también traducirla a inglés. Por último elegimos una obra de las tres que teníamos en el grupo que en nuestro caso fue La vida de Pablo Picasso, y la tuvimos que representar explicándola, y la profesora nos grabó.
Esto ha sido todo lo que hemos realizado en este proyecto, y quería darle las gracias a nuestra profesora Virginia porque nos has ayudado en muchas cosas durante todo el año y en ocasiones hemos sido muy cansinos preguntándote muchas veces lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario